domingo, 9 de mayo de 2010

"El arte es visto como manifestación de "doctrinas secretas"; es decir, la presunta teoría estética se amplia hasta convertirse en una interpretación de la comprensión del mundo" Nietzsche

CUANDO SE NACE YA SOMOS ARTE, BELLEZA PROPORCIONADA Y EL CULTIVO DE LA RAZÓN. la visión del mundo por medio de apariencias que brota como símbolo de la realidad vital y real "EL AMOR". Al nacer recibimos el primer latido del mundo "la familia" en ella nos construimos, comienzan nuestros sentidos sensoriales a ser parte de nuestra realidad para distinguir el día y la noche, capturar olores para reconocer el seno de nuestra madre y así empezar amarnos unos a otros como familia.
En este instante somos objetivos para poseer todo lo que reside en el mundo. Por consiguiente, el arte es apertura a la realidad, es experiencia sensible, cercanía con una misteriosa y universal fuente creadora.
Empezamos a desarrollarnos, a tener experiencias significantes, cada etapa es un nuevo comienzo para crecer y formarnos grandes, no en estatura, sino en voluntad y representación (construcción de símbolos) para nuestro pensamiento.
Por ello comparto con ustedes fotografías que evidencia las experiencias vividas en el trascurrir de mi vida y que tiene un significado valioso y único para mí.